top of page

Trae Matisse sorpresas para Chihuahua


“Estamos muy contentos de que ya vamos a visitarlos con toda la banda y con todo el show, con todas las canciones de nuestro disco, así como de la edición especial de verano y algunas que han hecho Pablo y Román para otros artistas en nuestra versión. Creo que es un show muy completo, muy divertido, muy emocional que no se pueden perder, va a estar increíble”, afirmó Melissa Robles, integrante del grupo Matisse, que el próximo viernes estará en Chihuahua.

Román Torres señaló que el balance de estos dos años y medio ha sido muy positivo, “la verdad es que estamos muy contentos con todo lo que ha pasado, no lo esperábamos, (pero) lo soñábamos. Siempre decimos que para tres personas tan comunes, el hecho de que la gente responda como lo hace en los conciertos y en las firmas de autógrafos, que nos demuestre tanto cariño, euforia, nos sigue sorprendiendo. Nos hace sentir que vamos por buen camino, que es la idea, trasmitir lo que escribimos en nuestras letras a la gente”.

Por su parte, Pablo Preciado considera que uno de los más grandes retos que han enfrentado es tener paciencia, “saber que el camino es largo y uno tiene que ir caminando. Uno es inexperto y va con la maleta llena de sueños, y te vas dando cuenta que hay que trabajar mucho para que las cosas empiecen a pasar”.

El otro lado de la moneda son las satisfacciones, por ejemplo, de estar nominados a los Latin Grammy como mejor artista nuevo y aunque no ganaron, sí pudieron disfrutar de la fiesta y estar en el show en vivo en Las Vegas.

“Y cada concierto, cada ciudad a la que vamos es una bendición, porque es gente de otras latitudes que escucha nuestra música, estamos muy agradecidos que nos inviten a ciudades como Chihuahua”, dice Pablo.

Mientras que Melissa no oculta su emoción por la grabación de su segundo disco, “estamos en la selección final de los temas para meternos ya de lleno al estudio. Y creo que se puede ver como un reto, pero más que nada lo queremos tomar como fue el primero, que salga lo que tenga que salir”.

En tanto, Román opina que la música de hoy es muy competitiva y cambiante, “eso de que ahora todo está muy accesible en Internet hace que ya no haya estas figuras legendarias que todo mundo admiraba y eran inalcanzables. Ahora todo es muy práctico, muy a la mano y muy desechable, sobre todo. No nos queda más que hacer el mejor esfuerzo y tratar de ofrecer la mejor música para que a la gente le siga gustando y conectando”.

Por otro lado, “no es que pretendamos decirle algo a la gente, más bien es un sentimiento que cuando escribimos este disco Román y yo traíamos el corazón medio roto, queríamos sacar un sentimiento, un color. Tal vez lo que podríamos compartir a la gente es que no se sientan solos, que si a alguno le han roto el corazón o alguno ha roto el corazón, todos hemos pasado por eso, que te hacen papilla, que a través de nuestras canciones puedan sentir que todos nos enamoramos, todos nos desenamoramos, todos rompemos el corazón y a todos nos rompen el corazón”, dice Pablo.

“Nos vemos este próximo 10 de marzo en el Teatro de los Héroes a las 8:30 de la noche”, invita Melissa, “va a ser un concierto muy especial, muy bonito, muy emocional, nos vemos por allá”.


Presentado por

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

PayPal ButtonPayPal Button

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page